adaptacion harley-davidson

ADAPTACIÓN: SINÓNIMO DE SEGURIDAD Y CONFORT

El manejo de una moto puede ser algo divertido o por la contra algo incómodo e insufrible.

No llegar con los pies al suelo, o tener unos mandos demasiado centrados, un manillar demasiado alto, o un asiento inapropiado puede ser no solo sinónimo de incomodidad, si no de inseguridad a la hora de manejar la moto.

En Harley-Davidson Capital hemos pensado en ello , por lo que somos uno de los concesionarios que hemos instalado el sistema de simulación de personalización de Harley-Davidson, Fit Shop: herramienta gracias a la cual es posible personalizar sus motos adaptándolas a las condiciones físicas y gustos del conductor. Puedes optar a una moto práctica y funcional adaptada a tu talla, o a tu manera de conducir.

 

adaptacion harley-davidson

Adaptación Harley-Davidson

 

PERSONAL Y FUNCIONAL:

Esas son las claves auténticas de la personalización.
Lo más importante es que la moto se acomode a tu cuerpo y se adapte a tu forma de conducción. Es fundamental, por lo tanto, que los accesorios sean los adecuados. También puedes combinar todo ello con rasgos más de carácter estético.

El Fit Shop permite intercambiar de modo instantáneo las principales partes originales de una Harley-Davidson: el manillar, la pantalla, el asiento, la suspensión o los mandos, se ajustan al físico y estilo del cliente para poder entregarle una moto reglada a su medida.

Con este sistema se solucionan, antes de la entrega de la moto al cliente, gran parte de problemas habituales como el no alcanzar con ambos pies el suelo cómodamente, tener las rodillas excesivamente flexionadas, no alcanzar bien el manillar o sufrir dolores de espalda provocados por una mala posición.

Igualmente, Fit Shop es una gran ayuda en el apartado estético, permitiendo al usuario hacerse una idea más aproximada del impacto estético que una serie de cambios pueden producir en nuestra montura, siendo una ayuda excelente para planear una transformación de nuestra montura.

 

 

adaptacion harley-davidson

Adaptación Harley-Davidson

 

ASIENTO:

La ubicación del asiento determina la posición de las caderas respecto a los pedales, los controles manuales y la distancia al suelo, por eso te brindamos la posibilidad de distintas alternativas gracias al programa Fit Shop .

MANILLAR:

Cada manillar tiene una posición única de elevación, ancho e inclinación, que colocan las manos, muñecas, brazos y hombros del piloto en distintas posiciones.
Busca por lo tanto la postura más adecuada y natural y consérvala.

ALTURA:

La altura de conducción es fundamental, por lo que te aconsejamos adaptarla a tu posición y altura, ya que una adecuada altura es la forma más sencilla de que una moto grande resulte cómoda para los pilotos menos altos.

Las distintas posibilidades de combinar asientos y manillares, no solo facilitarán la conducción de tu motocicleta, si no que además conseguirás que sea única dentro de la familia Harley-Davidson.

 

adaptacion-harley-davidson

Adaptación Harley-Davidson

 

 

 

Recuerda que en nuestros departamentos comerciales y técnicos de Harley-Davidson Capital, contamos con personal especializado para asesorarte y recomendarte qué partes de la moto te conviene adaptar a tu complexión física. Estamos para ayudarte tanto en el momento de la compra de la moto como en posteriores modificaciones.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con ellos.

También puedes ver accesorios para tu motocicleta desde nuestra tienda on line
http://www.harley-davidson-capital.es

 

La dirección de nuestras nuevas instalaciones:

HARLEY-DAVIDSON CAPITAL, SERVICIO TÉCNICO

C/ Mauricio Legendre nº 16 ,  28046 MADRID.

Justo detrás de nuestra exposición de Agustín de Foxá nº 27

 

Follow my blog with Bloglovin

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario