HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID

BUJÍAS HARLEY-DAVIDSON

BUJÍAS DORADAS Y DE DOBLE ELECTRODO DE PLATINO

Los grados térmicos de bujías H-D® originales se marcan por números, que van de 2 a 12. La 2 es la bujía más caliente, la 6 sería una bujía relativamente fría. La bujía más fría utilizada en motores Harley® lleva la marca 10R12A. Los números dobles significan bujías multigrado.

Con los motores más antiguos de Harley® era frecuente  elegir bujías de diferentes grados térmicos para cada cilindro. Regularmente, se escogían bujías más frías para los cilindros delanteros, ya que – al contrario de un prejuicio común – el cilindro delantero normalmente estaba más caliente. Con los motores más nuevos de Harley® ya no hay que confiar en tales trucos. La inyección, centralita y encendido se sincronizan para variar la potencia de la chispa en función de las necesidades del motor en cada momento.

La más común es la 6R12. Ésta es para uso con motores stock o sin modificar. La más adecuada para la mayoría de las aplicaciones de Twin Cam y Sportster.

 

BUJÍAS DORADAS HARLEY-DAVIDSON

Una rosca especial y el revestimiento de la cubierta garantizan una extracción rápida y sencilla de las culatas de aluminio y una buena resistencia a la corrosión. Un inserto de paladio dorado prolonga la vida útil y aumenta la resistencia a la corrosión. La punta cónica ofrece una mejor exposición a las chispas de la mezcla de aire y combustible y permite que ésta fluya con mayor facilidad a través del área de ignición para conseguir la máxima combustibilidad.

La resistencia a las incrustaciones mejora con el uso de un alambre de electrodo central de menor diámetro y con punta aislante. Además, un electrodo de toma de tierra con núcleo de cobre se mantiene frío para prolongar la vida útil.

 

HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID

BUJÍAS DORADAS HARLEY-DAVIDSON

 

BUJÍAS DE DOBLE ELECTRODO DE PLATINO DE HARLEY-DAVIDSON

Las superficies de las bujías de doble electrodo de platino ofrecen una gran resistencia a la erosión incluso después de funcionar millones de veces. Las bujías de doble electrodo de platino H-D también cuentan con un supresor de semiconductor, una cubierta de triple revestimiento con recubrimiento antigripante especial, un electrodo central con núcleo de cobre para aumentar la capacidad térmica y dar el máximo rendimiento a todas las velocidades de motor, un electrodo central cónico y electrodos laterales de platino para conseguir la máxima combustibilidad. El aislante especial de alto contenido en alúmina ajusta automáticamente la temperatura para ofrecer máxima resistencia a las incrustaciones. Son las bujías más duraderas de Harley-Davidson.

 

HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID

BUJÍAS DE DOBLE ELECTRODO DE PLATINO HARLEY-DAVIDSON

 

BUJÍAS DE ALTAS PRESTACIONES SCREAMING’ EAGLE

Para uso estándar o de competición. El electrodo dividido en “V” ( patentado ) es resistente a la contaminación. Aumentan la eficacia de la combustión. Disponibles para una gran variedad de motores Harley-Davidson .

 

HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID

BUJÍAS DE ALTAS PRESTACIONES DE TRIPLE PLATINO SCREAMIN’ EAGLE

 

Consulta con nuestro servicio técnico disponibilidad y compatibilidad con tu motocicleta, ya que la mejora técnica está garantizada.

http://www.harley-davidson-capital.es/serviciotecnico.aspx

O  llamando al 91 323 91 15

 

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario