Breakout CVO Orange

CVO 2014 DE HARLEY-DAVIDSON

 DIEGO

Todos sabemos que una moto customizada puede ser única, mientras que una moto de serie nos la podemos encontrar aparcada en cualquier concentración motera. Sin embargo, lo que hace tan especial una CVO de Harley-Davidson, es que siendo una moto de serie (limitada y numerada), no dejan de ser un producto exclusivo. Éste año, las unidades destinadas a España son realmente limitadas.

No solo se trata de exclusividad, sino también de conducir una Harley-Davidson cuya maquinaria haya sido ideada para transmitir la mayor potencia, rendimiento y control desarrollados a través del motor Twin Cam 110’’ Screamin’ Eagle con preparación.

 No nos engañemos, la vanidad existe y todos la conocemos. Las Harley-Davidson CVO tienen la maldad de hacer florecer esta peculiar característica humana. Si conduces un CVO, no hará falta que se lo cuentes a nadie, su diseño hará que todo el mundo se entere de que conduces la moto más imponente jamás creada, solo con verte pasar.

 Por supuesto, y ahora nos penemos más serios, ser propietario de una Harley-Davidson CVO es saber que esa joya que tienes en el garaje ha sido mimada al máximo en cada aspecto de su elaboración, tanto en la calidad de sus componentes como en el acabado de sus detalles.

Personalmente, me gusta que Harley-Davidson no se juegue la mejor carta solamente con las Touring; sigue apostando por modelos CVO como la Breakout, que ha sido todo un éxito, a pesar de no estar equipada de serie con GPS, control de crucero, etc… Simplemente es un puntazo, una CVO como debe ser. No hace falta conducir una Touring para ser el rey indiscutible en la jungla de asfalto.

Dada la limitada concesión de unidades para España, junto con las fotos te informamos de las unidades que dispone HARLEY-DAVIDSON CAPITAL,  si estás interesado en alguna no tardes, como verás muchas de ellas ya están vendidas.

 

Breakout CVO Blue

Breakout-CVO-Orange2

 

Breakout-CVO-Silver2

Road-King-CVO-Green2

Softail-Deluxe-CVO-Red2

 

Ultra-Limited-CVO-Red2

 

 

 

 

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO?   SUSCRÍBETE  y recibe cada nuevo artículo. (Formulario al final de la página)

SI TE HA GUSTADO, POR FAVOR RECOMIÉNDAME A TUS AMIGOS.

Follow on Bloglovin

 

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario