ENTERRADO-CON-SU-HARLEY-DAVIDSON

ENTERRADO CON SU HARLEY-DAVIDSON

ENTERRADO CON SU HARLEY-DAVIDSON. Montado sobre su hermosa motocicleta Harley Davidson Electra Glide, modelo 1967. Así es como una familia de Ohio sepultó este viernes el cadáver embalsamado de su dueño, que planeó durante dieciocho años su viaje final.

Bill Standley  falleció a los 82 años y su familia se tomó muy en serio su misión de cumplir la última voluntad de su “muertito”, enterrarlo acompañado de su amada motocicleta Harley-Davidson.

ENTERRADO CON SU HARLEY-DAVIDSON

Fue así como Billy  fue embalsamado por 5 expertos, quienes prepararon su cuerpo para montarlo en la fenomenal Electra Glide 1967 que tanto amó en vida. Hombre y moto fueron depositados en un ataúd de plexiglás construido por sus dos hijos.

Según la familia, el hombre, que amaba su motocicleta, empezó a planear su funeral y entierro porque no sólo quería salir montado del mundo de los vivos, sino que quería que todos lo viesen, y por eso requirió un ataúd transparente y a la medida.

 

 Preparativos antes de su muerte.

La preparación  de su propio funeral fue algo cuidadosamente planeado por parte de Standley, quien tenía todo ya preparado cuando sucumbió al mal del Alzheimer el año pasado. Aunque su mente falló, sus hijos y amigos ya sabían claramente por ese entonces cuál era su última voluntad.

Standley murió el domingo pasado debido a un cáncer y su plan se puso en marcha: cinco embalsamadores prepararon el cadáver y lo sujetaron al vehículo con una abrazadera metálica y correas para asegurarse de que no cayera de su montura mecánica.

La motocicleta, el cadáver y el ataúd, junto con los trofeos de Standley, y sus prendas de cuero gastadas, fueron preparados en el garaje de la empresa funeraria Vernon, en Mechanichsburg, y montados en un remolque.

Finalmente al morir, la funeraria Vernon se encargó de embalsamar su cuerpo y organizar los servicios fúnebres al aire libre para que sus amigos motociclistas pudieran ver su último viaje en la Tierra. Ahora Billy montará su Harley hacia el cielo.

ENTERRADO CON SU HARLEY-DAVIDSON

 

Las Electra Glide de 1967 son motocicletas clásicas y fueron el vehículo preferido de cientos de departamentos de policía en todo el país y, actualmente, las que siguen en buenas condiciones se cotizan entre los 10.000 y los 13.000 dólares.

 

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO?   SUSCRÍBETE  y recibe cada nuevo artículo. (Formulario al final de la página)

SI TE HA GUSTADO, POR FAVOR RECOMIÉNDAME A TUS AMIGOS.

Follow on Bloglovin

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario