harley-davidson capital madrid

Harley Premier Night 2013

Harley Premier Night 2013

 

Harley-Davidson España presenta, en exclusiva, tres nuevos modelos durante la Harley Premiere Night

La Iron 883 Quarter Mile Limited Edition, con una producción de tan sólo 25 unidades, y las Special Editions Forty-Eight® Sweet Seventies con 50 unidades y Iron 883 Dark Edition con 100 unidades, son las nuevas personalizaciones de la marca americana en exclusiva para España y Portugal, que actualizan los modelos originales Iron 883 y Forty-Eight®

 

 

 

Harley-Davidson celebró ayer jueves, 21 de febrero, la segunda edición de la Harley Premier Night en todos sus concesionarios oficiales de España y Portugal, un evento en el que se presentan nuevos modelos especiales y exclusivos. En esta ocasión Harley-Davidson presentó, por primera vez en la historia de la marca para los mercados de España y Portugal, tres nuevos modelos personalizados de producción extremadamente limitada, con originales y únicos detalles en su diseño y genuinos accesorios.

 

Harley-Davidson ha reinventado sus modelos Iron 883 y Forty-Eight de la familia Sportster® para nuestro mercado, dando lugar a tres singulares motocicletas que solo unos pocos podrán disfrutar. Se trata de la Iron 883 Quarter Mile, limitada a 25 unidades, y de las ediciones especiales Forty-Eight® Sweet Seventies, con una producción de 50 unidades, y la Iron 883 Dark Edition, limitada a 100 unidades.

En este sentido, todas ellas tienen la tapa del filtro del aire personalizada con su respectivo diseño y nombre, o por ejemplo, en el caso de un entusiasta que adquiere la primera Iron 883TM Quarter Mile, su depósito se marcará con la grafía ‘1 de 25′ indicando su número de serie.

 

La transformada Iron 883 Quarter Mile destaca por su toque extra de actitud Cafe Racer que le proporciona la visera redonda de estilo deportivo, el nuevo manillar Drag Bar, estrecho, plano y más agresivo, y una pintura personalizada en el depósito de combustible y el guardabarros trasero. Incorpora además asiento de piel Brawler®, la combinación velocímetro/tacómetro y una buena dosis de carácter inyectada por las fundas de escape Screamin’ Eagle® y la tapa del filtro del aire personalizada.

 

 

La Forty-Eight® Sweet Seventies debe su estilo setentero a la pintura brillante Hard Candy Custom, su manillar Hollywood negro brillante del estilo de los años 40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco y los puños también en color blanco. Una Harley-Davidson® de lo más retro que completa su estética vintage con la tapa del filtro del aire personalizada y los protectores de escape de níquel pulido.

 

 

La versión Iron 883 Dark Edition logra fusionar su belleza Black Denim, oscura y siniestra, con una conducción ágil y confortable ofrecida por un nuevo manillar plano, con los retrovisores anclados al mismo en la parte inferior, los pedales avanzados y una suspensión rebajada para obtener una conducción más baja. Incorpora también como novedad un asiento para el pasajero con sus estriberas.

 

 

fuente : HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA

Follow on Bloglovin

 

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.