Captain-America-The-Winter-Soldier-Teaser-Poster las harley-davidson del capitan america

LAS HARLEY DEL CAPITÁN AMÉRICA: THE WINTER SOLDIER

POR EVA

LAS HARLEY DEL CAPITÁN AMÉRICA: THE WINTER SOLDIER .En la próxima primavera, concretamente el 4 de abril de 2014, dos iconos de la libertad se asomaran a la  pantalla grande con el lanzamiento de Marvel Studios “Capitán América: The Winter Soldier” ,y podremos ver dos modelos de Harley-Davidson : la Street 750 y la Softail ® BreakoutAsí que en primavera, los fans de Harley-Davidson no sólo verán en la calle a la nueva Street 750 sino también en el cine.

Seguro que los aficionados se emocionarán al ver imágenes exclusivas de la película en la Cómic-Con  de San Diego.

Para los que no podamos asistir, ya tenemos el primer tráiler oficial, que se estrenó en los cines el viernes, 08 de noviembre , incluye una escena de persecución terrible donde el Capitán América ayuda a defender la libertad a bordo de la nueva Street 750 de Harley- Davidson .

 

La Harley-Davidson Street 750, presentada en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán, está diseñada para entornos urbanos (como los que aparecen en los de Marvel en la película “Captain América: The Winter Soldier”) con un sistema de propulsión totalmente nuevo ( motor Revolution X), gran agilidad y un  sonido y aspecto que no deja duda de que se trata de una motocicleta Harley-Davidson. Es la familia  más nueva de Harley-Davidson,  personalizada y diseñada para los pilotos jóvenes urbanos de todo el mundo.

Harley-Davidson Street 750

 Pero la Softail ® Breakout también hará una aparición como la moto de diario de Rogers, también conocido como Capitán América.

En la próxima película, el personaje de Steve Rogers va a viajar en el modelo más nuevo de las motocicletas de Harley-Davidson la Softail ® Breakout. Lanzada al mundo en marzo, la Breakout es una declaración de  modernidad pero manteniendo la estética intemporal que han dado fama a Harley-Davidson.

captain-america-harley-davidson-softail-breakout

Según palabras de  Dino Bernacchi, Director de Marketing y Comunicación de Harley-Davidson

  • “Capitán América verdaderamente encarna los aspectos icónicos, heroicos, y americanos de la marca Harley-Davidson. Tanto el Capitán América y nuestras motos son grandes símbolos de la libertad “,
  • “Capitán América – desde su primera introducción en 1941 – ha estado siempre asociado a conducir una motocicleta Harley-Davidson®,”
  •  “Él ha montado diferentes Harleys en toda la historia del personaje, y  la elección de la moto de ‘Capitán América: The Winter Soldier’,  necesaria para adaptarse a la configuración moderna de esta historia, la Softail Breakout, con toques personalizados, era la elección perfecta para esta película “.

the-first-full-length-trailer-for-captain-america-the-winter-soldier

 

y tu ¿con cual de las dos Harley te quedas ?, ¿vas a ir a ver la película?

 

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO?   SUSCRÍBETE  y recibe cada nuevo artículo. (Formulario al final de la página)

SI TE HA GUSTADO, POR FAVOR RECOMIÉNDAME A TUS AMIGOS.

Follow on Bloglovin

 

 

 

 

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario