"joyas harley-davison"

MODA FIESTA

Aquí tenemos otra propuesta de moda fiesta.

De nuevo con una de las piezas estrella de los catálogos de moda de Harley-Davidson : los tops de cuero. Me gustan especialmente por lo versátiles que son, ahora nos los podemos poner directamente sobre la piel y darle un aire sofisticado y despues utilizarlos como chalecos sobre camisetas o camisas de cuadros y darles un look más vaquero. Y además son piezas que cuanto más envejecen y mas “machacadas” están mas encanto tienen; aunque resulten un poco caras en un principio tienen una vida muy laaaaaarga,  porque además no son piezas “de moda” que luego pasan, sino que son un elemento muy exclusivamente  Harley y que dificilmente vamos a encontrar en otras tiendas.

Pues con uno de estos tops de Harley-Davidson he preparado este conjunto de fiesta, uno que me gusta especialmente y que mas adelante os enseñare como darle un aire muy vaquero. El frente está  enteramente decorado a base de bordados y aplicación de cueros de distintos colores.   Ahora lo imagino con una de esas faldas de plumas que tanto estamos viendo en las revistas y que podemos encontrar hasta en Zara.

Zapatos como siempre sofisticados pero sin perder el toque cañero , seguimos siendo moteras ¿no? :-).

Y los accesorios como siempre Harley-Davidson : desde la lenceria Harley-Davidson, a la Joyeria Harley-Davidson, pasando por cinturón, guantes y hebilla tambien Harley-Davidson.

¿Que os parece? ¿os animaríais a  vestir así estas fiestas?

"joyas harley-davison"

 

 

"guantes harley-davidson

Ya sabéis que lo podéis encontrar todo a la venta en :

www.harley-davidson-capital.es

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEIDO?   SUSCRIBETE  y recibe cada nuevo articulo. (formulario al final de la página)

SI TE HA GUSTADO , POR FAVOR RECOMIENDAME A TUS AMIGOS.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.