NEUMATIOS DISEÑADOS PARA TU HARLEY-DAVIDSON

NEUMÁTICOS DISEÑADOS PARA TU HARLEY

NEUMÁTICOS DISEÑADOS PARA TU HARLEY

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el neumático es el nexo de unión entre tu motocicleta y el asfalto, siendo por ello primordial no solo su revisión periódica para comprobar su presión y el estado general (Bultos en la goma, pellizcos, profundidad de la banda de rodadura, etc., etc.,) si no que montes en tu motocicleta Harley-Davidson unos neumáticos garantizados por el propio fabricante, que en definitiva no es si no garantía de calidad.

 

NEUMATIOS DISEÑADOS PARA TU HARLEY-DAVIDSON

NEUMATIOS DISEÑADOS PARA TU HARLEY-DAVIDSON

 

Tienes que estar 100% seguro de que tus neumáticos responderán en cualquier situación. Por eso, nos hemos asociado con Dunlop y Michelin para ofrecerte neumáticos diseñados exclusivamente para tu moto.

Muchas empresas de neumáticos desarrollan un neumático estándar de moto y luego crean un acoplamiento para las Harley-Davidson. No puedes estar seguro de que los hayan ensayado para optimizar el rendimiento del neumático específicamente para tu moto.

Nuestros modelos de neumáticos co-branded se someten a ensayos durante decenas de miles de horas, en condiciones que confiamos que nunca tengas que sufrir, desde unos niveles de aceleración absolutamente imposibles hasta un asfalto lleno de baches. Están ajustados y optimizados para una conducción y maniobrabilidad excepcionales.

Solo nosotros somos capaces de asegurarte una fe total en tus neumáticos. Mantén tu Harley-Davidson como nueva. Sé original.

Consulta con nuestro servicio técnico el neumático mas adecuado a tus necesidades y tipo de motocicleta y saldrás sobre ruedas de nuestras instalaciones.

*Dada la gran cantidad de modelos y de numeraciones de neumáticos y sus combinaciones nos resulta imposible dar aquí precio de cada uno pero os aseguramos el mejor precio del mercado si os ponéis en contacto con nosotros.

SERVICIO TECNICO HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID

SERVICIO TECNICO HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID

 

Recuerda la dirección de nuestras nuevas instalaciones:

C/ Mauricio Legendre nº 16- 28046.

Justo detrás de nuestra exposición de Agustín de Foxá nº 27

 

Recuerda que nuestro servicio técnico puede ayudarte .  No dudes en consultarnos. 

 

 

Follow my blog with Bloglovin

Tags: , ,

One Response to “NEUMÁTICOS DISEÑADOS PARA TU HARLEY”

  1. Edi 24 abril, 2013 at 17:35 #

    Por eso uso Michelin, pasando de Dunlop, ahí queda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.