Velocímetros combinados

VELOCIMETROS COMBINADOS HARLEY-DAVIDSON

Velocímetros combinados                                                                                                                                         POR DIEGO

Cuántas veces, en carretera, has sido subir la puntera de cambio y has observado que se te han “agotado” las marchas. Del mismo modo que, más de una vez, habrás sentido cierta curiosidad por saber en qué régimen de revoluciones estás circulando.
Harley-Davidson dispone de una completa gama de velocímetros combinados con tacómetro para casi toda su gama de motos. Si además tu máquina no está equipada con indicador de nivel de gasolina, la mayoría de ellos lo llevan integrado.

Velocímetros combinados

 

Estos dispositivos son muy recomendables, ya que proporcionan mucha información que es de agradecer, como la marcha que llevamos engranada en cada momento. Se hacen muy útiles también durante los kilómetros de rodaje, para controlar el régimen de vueltas y no forzar el motor.

Velocímetros combinados

Existen varias opciones con diferentes estéticas, para un look más clásico o más atrevido, y con posibilidad de cambiar el color de la luz de fondo. Por supuesto, a la hora de solicitarlos, se piden con la configuración del kilometraje real actualizado de cada moto.

 

Velocímetros combinados

No seré yo quien atente contra ese mito de que en Harley-Davidson se cambia de marcha “de oído”, o “sintiendo el motor” pero, qué demonios, la decisión es libre, y la tecnología está ahí para quien quiera disfrutar de ella.

Reconocedlo: la mayoría os lo habéis planteado alguna vez, ¿verdad?
Follow on Bloglovin

 

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario